May 20, 2024
Bogotá, Colombia
Djs

Cami Vasquez Dj, música, ímpetu, sonido irresistible y muy poderoso

Camila Alejandra Vásquez (Cami Vasquez) nació en Bogotá, Colombia, y ha dejado su marca en la ciudad. Su habilidad para conectar con el público y su visión única la han llevado a conquistar los principales escenarios del país. Su trayectoria es un ejemplo de lo que se puede lograr con pasión y dedicación. Comenzó a experimentar con la música, influenciada por la multiculturalidad de una ciudad como Bogotá, así como el ambiente artístico y musical de su entorno.

Actualmente, es una de las figuras más destacadas del circuito electrónico bogotano. Se caracteriza por ser una DJ perseverante que, una vez se propone un objetivo, no descansa hasta lograrlo, y esto se ve claramente reflejado en su trayectoria profesional, ascendente desde el principio. Cami ha actuado en eventos de primer nivel como: Roter Mond (Feuer), Back to the Ground, World Ending Rave y más. Asimismo, ha sido invitada a integrar alineaciones (Line-up) de clubes como Radio Berlin, Octava, Danvo Club, Antisistema y Kaputt Club.

A su corta edad, Camila ya ha compartido cabina con DJs tales como Fatima Hajji, Angy Kore, Juliana Yamasaki, Insolate, Antigone, Cassie Raptor, Snts y Parfait, entre otros.

Cami Vazquez Dj – Circuito Futuro Turntable Dealer

Sus sesiones son conocidas por sus interesantes mezclas entre techno, hard techno, neotrance y trance, lo que resulta en una experiencia única y alucinante. Su show se desenvuelve con naturalidad, increíble energía y refleja, de forma indiscutible, esa seguridad en sí misma para llevar a su público a lugares inexplorados, al unísono de la música.

No hay duda de que Cami es un talento innato que realmente destaca entre la multitud. Ha demostrado que los límites no existen cuando se trata de hacer lo que uno ama. Ella es mística y experimental, y comparte el placer de la música y el baile a través de sus sensacionales y demenciales sets. Su éxito ha consolidado su ascenso en la industria y ha atraído a un gran número de seguidores, que esperan ansiosos los próximos pasos de esta extraordinaria DJ.

Camila Vasquez Dj juanto a Keith Barrera Dj

En la actualidad, sigue trabajando para ofrecer contenidos de la más alta calidad que cautivarán a sus seguidores en todos los rincones del país. Estamos seguros de que su éxito seguirá creciendo en los próximos años y la veremos destacarse cada vez más como una de las principales figuras de la escena electrónica colombiana.

Para concluir, vale la pena prestar atención a esta gran artista, ya que su carrera ha demostrado que aún tiene mucho por dar a los bailarines sedientos de toda Latinoamérica.

Si estás buscando una experiencia musical única, entonces esta maravillosa djane es una gran opción. Su extenso calendario de presentaciones es una gran oportunidad para conocer su trabajo y disfrutar de sus enérgicos sets, siendo igualmente un referente y motivación para todos aquellos nuevos talentos que deseen dedicarse a la música.

Innergated Podcast IV: Cami Vásquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X