July 14, 2024
Bogotá, Colombia
Djs

La primera DJ colombiana deslumbrará en el Defqon 1 – 2023 en Biddinghuizen, Países Bajos

¡Un hito sin precedentes para la música electrónica colombiana en el esperado regreso del Defqon.1 2023!

Tras una pausa de 3 años debido a la pandemia, el festival regresa con un cartel completo que promete satisfacer los deseos de los amantes del hardstyle. Act of Rage, Sub Zero Project, Gunz For Hire, Angerfist, Dr. Peacock, Devin Wild, Rebelion, D-Sturb y Rejecta son solo algunos de los grandes nombres que encabezarán el evento. Sin embargo, la sorpresa más emocionante y destacada es la participación de la primera DJ colombiana, Maria Paz, quien sin duda añadirá un toque especial a la atmósfera electrificante de Biddinghuizen.

María Paz, una talentosa artista bogotana, DJ y productora de Hard Dance Music, ha dejado una huella imborrable en la escena musical colombiana a lo largo de más de 10 años de trayectoria. Reconocida como una de las exponentes más icónicas del género Hard en Colombia, y destacada por su estilo único y fresco. María Paz ha sido una figura clave en la promoción y el impulso de la escena musical dedicada a estos géneros. Su incansable labor se ha visto reflejada en la organización de diversos eventos y festivales que han sido vitales para el crecimiento y la consolidación de esta vibrante comunidad musical en el país.

La participación de la DJ colombiana en el prestigioso festival Defqon.1 tiene una trascendencia significativa para la música electrónica colombiana. Este evento, reconocido mundialmente por su impacto en el género, representa una oportunidad invaluable para proyectar y posicionar el talento nacional en el escenario internacional y es un claro indicador de la creciente relevancia y reconocimiento que la música electrónica colombiana está adquiriendo a nivel global. Su inclusión en el cartel de artistas de este festival de renombre no solo es un logro personal, sino también un reconocimiento para la escena musical del país.

https://youtu.be/YXqt4BatBwY

Para mí, esta oportunidad representa un paso crucial en mi carrera artística. Estoy emocionada y agradecida por la posibilidad de llevar a mi país a lo más alto de la escena del Hardstyle. Es un orgullo representar a Colombia y demostrar el talento que existe en nuestra tierra en un evento tan destacado como el Defqon.1.

María Paz

Maria Paz tendrá la oportunidad de compartir su talento con una audiencia diversa y apasionada, proveniente de diferentes rincones del mundo. Su presentación en el escenario PURPLE de festival el día Sábado 24 de Junio se convertirá en una ventana hacia la música electrónica colombiana, permitiendo que más personas descubran el potencial y la calidad artística que se gesta en el país.

Desde Colombia Electrónica (CE), estaremos a la expectativa de su actuación en el festival y emocionados por presenciar cómo esta talentosa DJ deja una huella imborrable en el escenario del Defqon.1.

Para seguir de cerca todas las emociones y momentos inolvidables del Defqon.1 2023, y de sus ediciones anteriores te invitamos a visitar su sitio web DEFQON 1 – PATH OF THE WARRIOR dedicado al festival. En él encontrarás una amplia galería de imágenes, videos y notas exclusivas que capturan la esencia vibrante y la energía desbordante de este evento épico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X