Alucinante, es la palabra perfecta para describir el crecimiento vertiginoso que ha tenido Keith Barrera en la escena electrónica nacional, su trabajo siempre fresco, profesional, nutrido de beats fuertes y contundentes la han convertido en una de las figuras referentes y una de las nuevas tendencias en el circuito de baile nacional.
Keith es una Dj colombiana en auge y crecimiento desde el 2019, actualmente es un referido de la música electrónica en Colombia y Latinoamérica.
Su gusto por la música nació gracias a su padre, reconocido Dj de la ciudad bonita Bucaramanga y de los recuerdos que aún conserva junto a él en los decks, Carlos Barrera quien con mucho esmero, sabiduría y constancia enseño a Keith a amar la música y el maravilloso arte de mezclar. En adelante muy decidida Keith se ha encargado de explorar nuevos sonidos, de navegar por atmosferas y frecuencias musicales que sean capaces de transmitir alegría, nostalgia y mucho poder (Girl Power), el sentido de su mensaje.
“Me esfuerzo por hacer que la gente escuche y sienta sus emociones”.
Keith Barrera
Sus mezclas repletas de sorprendentes melodías Hard Trance, Dance y sonidos Hard Techno son capaces de hipnotizar a un público ansioso por nuevas experiencias y por llegar a un estado de plenitud máximo, Keith siente que esa es su vocación y que está aquí para compartirla con el mundo. Recientemente estuvo en una gira fugaz por Chile, llevando su poder musical a clubes de Rancagua y Valparaiso respectivamente.
Las principales influencias de Keith Barrera son artistas como: KNTXT, Voxnox, Umbraid, Durtysoxxx, R.U.D entre otros. Con su música busca despertar algo dentro del ser para así llevarlo por toda una escala de sensaciones – “Me esfuerzo por hacer que la gente escuche y sienta sus emociones”.
Enamorada de la escena local
Keith sueña con una escena electrónica local consolidada a nivel internacional, en constante evolución que se caracterice por ser dinámica y muy novedosa, pero sobre todo una escena que sea capaz de generar colectividades desde el amor y el respeto.